La Evolución humana

Super-humanos autodiseñados del futuro siglo.He leido en el Faro de Vigo una entrevista al extraordinario y sorprendente cientifico y escritor Stephen Hawking y tengo que confesar que me he quedado ligeramente preocupado con algunas de las cosas que predice:

El ilustre científico asegura en Santiago que "será muy difícil evitar un desastre en la Tierra en los próximos cien años"

"Estoy seguro de que durante el próximo siglo habra una raza de "súper-humanos" autodiseñados que se mejorarán a sí mismos a ritmos cada vez mayores".


¿No será lo de siempre, que el rico se come al pobre?





¿Cual de estas imagenes representara al rico y poderoso egoista egocentrico y cual al pobre currante?

4 comentarios:

Chela dijo...

Esta claro que la foto en alusión al rico y poderoso es la primera. Ya se sabe que engordan a costa de los demás. Y la del currante, queda deducida de la primera.

Un besito, superhombre currante.

Anónimo dijo...

El rico se comerá al pobre, manque nos pese, por los siglos de los siglos...

Franziska dijo...

A mí me parece que los "cerdos" son mucho más decentes...

Ellos necesitan a los pobres si no ¿a quién iban a deslumbrar con sus riquezas?

simalme dijo...

Pues sí, como siempre... Oye, me gustó tu blog, te agregué